Incluso en los casos en los que el estado de salud de la persona mayor o el grado de dependencia del/la usuario/a requiere cuidados constantes y de calidad, la atención domiciliaria que proporcinamos desde AYUDANIA es la opción más recomendable, puesto que evita la tensión emocional asociada al alejamiento de la familiaridad y la comodidad del hogar. Nos gusta decir que nuestros cuidados dan vida porque, en la medida de lo posible, están orientados a preservar la autonomía de los/as usuarios/as y su calidad de vida en su entorno de siempre. A través de esta modalidad de cuidados a jornada completa podemos ofrecer atención domiciliaria durante la semana o el fin de semana, de día y de noche, con cuidadores/as internos/as con experiencia acreditada.
Atención integral sin necesidad de abandonar el hogar

¿Tienes alguna pregunta?
Si quieres que estudiemos tu caso de forma personalizada y sin ningún tipo de compromiso, no dudes en contactar con nosotros.
La familiaridad y comodidad de permanecer en el hogar
Numerosos estudios, así como la propia Organización Mundial de la Salud (OMS), aseguran que lo más beneficioso para las personas mayores es permanecer en su hogar el mayor tiempo posible. Es un entorno conocido, donde nos sentimos cómodos y seguros, y por eso desde AYUDANIA queremos que siga siendo la opción preferente incluso en estados de cierta pérdida de autonomía. Para ello, los cuidados que ofrecemos a través de nuestra modalidad de atención a jornada completa dan cobertura a todas las necesidades físicas y emocionales de los/as usuarios/as.