El bienestar de los mayores,
Desde AYUDANIA contribuimos a mejorar la calidad de vida y la integración de los mayores en la sociedad, cubriendo tanto sus necesidades presentes como futuras y posibilitando así su continuidad en el entorno domiciliario. Para ello, gestionamos servicios de cuidado que pueden ir desde la contratación de profesionales por horas hasta la contratación a jornada completa, añadiendo incluso la posibilidad de integrar en nuestra bolsa de cuidadores a la/s persona/s de confianza que llevan tiempo atendiendo a un familiar sin tener aún regularizada su situación laboral.
Ocho grandes ventajas de las que pueden beneficiarse las familias que contraten los servicios de AYUDANIA

Valoración sociosanitaria
Tras recibir la información sobre las necesidades y el perfil del/la usuario/a, realizamos una valoración sociosanitaria para identificar las características del servicio y seleccionar a los/as mejores cuidadores/as.

Seguimiento on line de los cuidados
Podrás disponer de información on line actualizada para hacer un seguimiento en tiempo real de todo el proceso de cuidado.

Un mediador de AYUDANIA siempre disponible
A lo largo de todo el proceso tendrás a tu diposición profesionales para asesorarte y orientarte sobre el tipo de servicio más adecuado a tus circunstancias.

Acompañamiento constante
Establecemos un Plan de Cuidados continuado y adaptado a las necesidades que se presenten en cada momento.

Gestiones administrativas
Asumimos el asesoramiento, la gestión y el acompañamiento en todos los aspectos administrativos relacionados con la contratación del/la cuidador/a.

Servicios de reemplazo/sustitución
Profesionales siempre disponibles para hacer frente a sustituciones, vacaciones, reemplazo y cualquier imprevisto que pueda surgir en el proceso de los cuidados.

Cuidados profesionales
Todos/as los/as profesionales seleccionados/as por AYUDANIA cuentan con experiencia y formación específica relacionada con la intervención gerontológica.

Formación continua de los/as cuidadores/as
Programa de formación continua para los/as cuidadores/as para garantizar un servicio a la vanguardia de los últimos modelos y técnicas de intervención gerontológica.