Calcula el precio de los servicios de cuidado de AYUDANIA adaptados a tu situación específica

Calcula el precio de los servicios de cuidado de AYUDANIA adaptados a tu situación específica

En AYUDANIA queremos ponerte las cosas fáciles desde el principio. Nosotros no vamos a atosigarte con llamadas interminables pidiéndote más y más datos, sin ofrecerte la información que sabemos que necesitas: “Sí, quiero los cuidados que dan vida de AYUDANIA, pero ¿puedo pagarlos?”

Por eso ponemos a tu disposición en nuestra página web una calculadora de presupuestos con la que podrás conocer el precio de los cuidados que necesitas para ti o para un familiar y donde tú mismo/a irás seleccionando los días, las horas y los servicios que más se adaptan a tu situación específica. A continuación, te explicamos brevemente los pasos que debes seguir para obtener tu presupuesto:

1. ELIGE PARA QUIÉN BUSCAS CUIDADOR/A: el configurador solo ofrece dos posibilidades: o para para ti o para un familiar.

2. SELECCIONA DURANTE CUÁNTO TIEMPO NECESITAS CUIDADOS: la herramienta te ofrece varias opciones en función de tus necesidades: puedes elegir una, dos, tres y cuatro semanas o también más de un mes. A mayores, dispones de la opción “Aún no lo sé”, porque somos conscientes de que no siempre se tiene todo bajo control. En este caso, sin conocer todos los detalles nos resulta imposible calcular el presupuesto ajustado, por lo que la herramienta te llevará a otra pantalla para que, si quieres que contactemos contigo para ayudarte, nos dejes tus datos personales.

3. MARCA LOS DÍAS DE LA SEMANA EN LOS QUE NECESITAS CUIDADOS: puedes elegir desde un día hasta los siete días de la semana, en función de tus necesidades, porque no queremos que pagues ni un euro de más, ni tengas cuidados de menos. Al igual que en el paso anterior, en el supuesto caso de que no lo tengas claro, deberás marcar la opción «Aún no lo sé» y el configurador te llevará a la misma pantalla para que nos facilites tus datos con el objeto de que uno de nuestros profesionales se ponga en contacto contigo para asesorarte.

4. DINOS SI NECESITAS CUIDADOS TODAS LAS SEMANAS DEL MES: una vez elegidos los días en los que necesitas el servicio del cuidador, necesitamos saber si es todo el mes o solo algunas semanas, ya que puede que ello dependa de turnos de trabajo, vacaciones, turnos de cuidado con otros familiares, etc.

5. SELECCIONA EL HORARIO DE LOS CUIDADOS: si tienes claro en qué turnos necesitas los servicios de AYUDANIA, en esta fase el configurador de presupuestos te permite seleccionar entre las opciones de «Interno/a» (con un máximo de 40 horas semanales), con un horario fijo los días elejidos o con horarios distintos. La propia herramienta te da la opción de marcar el horario de inicio del cuidado y la duración del mismo en horas. En el caso de que necesites turnos partidos de atención, por la mañana y por la tarde, también puedes marcarlo a través del botón «Añadir otro horario».

6. OBTÉN TU PRESUPUESTO: En este sexto y último paso simplemente tienes que proporcionarnos tus datos de contacto para poder ver, descargar y recibir por email el desglose del presupuesto elaborado para ti conforme a las características del servicio de cuidado que has seleccionado. Paralelamente, desde AYUDANIA te asignaremnos un asesor familiar para orientarte de forma totalmente gratuita y sin compromiso alguno sobre las mejores opciones de cuidados para tu situación particular; dicho asesor se pondrá en contacto contigo a través del correo electrónico o del número de teléfono que nos facilites a través del formulario. Si tu situación requiere una respuesta urgente, también puedes contactar directamente con AYUDANIA en el número de teléfono 91 005 46 11.

Por otra parte, si deseas agilizar el proceso de contratación, también puedes pagar el alta para que hagamos la valoración sociosanitaria de la persona que recibirá los cuidados y la selección de cuidadores que mejor se adapten a tus necesidades. Te presentaremos varias opciones de cuidadores profesionales, con experiencia y de toda seguridad. Sabemos que has de estar a gusto y confiar en la persona que presta nuestros cuidados. Por eso, la última palabra la tienes tú.

Gracias por configar en AYUDANIA. Los cuidados que dan vida.